martes, 22 de julio de 2008

¡Descubre Tu Poder Mental!!! Curso Gratis por internet.

DESCUBRE TU PODER MENTAL!!!

Descubre Y Viva La Aventura Mas Apasionante Del Mundo-La Aventura De la Mente Humana. Consigue Todo Lo que Quieres En La Vida(Mas dinero, Mas Amor, Mas Felicidad, Mas Poderes Mentales y Mas salud)
Curso Gratis por email.

¿Y qué es lo que aprenderás en este Curso de Poderes Mentales?

- Comprenderás como funciona tu Mente. Verás que la mente es como un "Iceberg", que las personas Normales aprovechan sólo el 1%, mientras el 99% queda "dormido debajo del Agua". Y, lo más Importante, aprenderás a MANEJAR ESE 99% que está "dormido" debajo del Agua. Obteniendo poderes como estos:

- Obtendrás el Poder del Faquir. Es decir, aprenderás a ELIMINAR EL DOLOR de tu cuerpo CON SOLO UN PENSAMIENTO. Durante el Curso podrás atravesar tu cuerpo con un aguja y verás con Asombro que NO sientes NADA de dolor.

- Obtendrás el Poder de la Felicidad. Aprenderás como se da la Orden Mental que BORRA los "Traumas" y el "Mal Karma" de nuestra vida. Con este Poder conseguirás en 5 minutos, eliminar traumas Mentales que un Psicólogo normal tarda un año y medio de terapia profesional. Y eliminarás "karmas negativos" que la mayoría considera Imposibles de Eliminar.

- Obtendrás el Poder de Decidir tu Destino. Pues aprenderás como hacer que tu Subconsciente haga que en tu vida Simplemente "Tiendan a Ocurrir" las cosas que Deseas, y que NO ocurran las que No deseas.

- Obtendrás el Poder del Amor Abundante. Pues aprenderás la Orden Mental que Eleva tu Amor a niveles Increíbles.

- Obtendrás el Poder de la Meditación. Aprenderás la Orden Mental que hace que en 20 minutos alcances un nivel de Meditación, que sólo los Mejores Meditadores alcanzaban tras 50 años de Experiencia. Y tú alcanzarás ese nivel tan profundo AUN cuando NO tengas experiencia en Meditación.

- Obtendrás un Título que te certificará para trabajar como Terapeuta Mental.

- Descubrirás como puedes usar tu Mente para hacerte Rico.

- Y muchas cosas más que irás descubriendo durante el Seminario.

¡Y todo TOTALMENTE GRATIS para ti!

Solicitame el Curso Ahora

mi email es: poderesmente7@yahoo.es

(si no recibes respuesta en 48 horas vuelve a solicitarme el curso a mi direccion de urgencias podermental777@yahoo.es)


TESTIMONIOS( De Personas Como Tu Que Estan Estudiando O Ya han Estudiado El Curso):

Super Interesante!!! Gracias por esos seminarios. Maria M.

Hola, me encano este curso. Es Sorprendente saber todo lo que puedo hacer si tengo el control de mi mente...Te lo agradezco mucho. E.Romero

Gracias por este curso tan espectacular.

Creo que mis palabras talvez son limitadas para expresar la Maravillosa experiencia que he tenido con este curso. Es realmente Impresionante y Asombroso todo lo que podemos hacer con nuestra mente.
Alberto

Un Abarazo Muy Grande. La verdad es que es esto precisamente lo que me faltaba descubrir. Gracias.Paola


Dejame decirte que fue algo increible saber lo que puedes hacer con tu mente y te sirve de mucho pero tienes que saber como manejarlo con mucha precaución. Realmente es algo Increible.

Gaby, Ecuador

REALMENTE ESTOY ASOBRADA CON LA EXPERIENCIA , SI NO LA HUBIESE PRACTICADO NO LA HUBIESE CREIDO.MIL GRACIAS

GRACIAS POR SU ATENCION.
SYLVIA C.

Estimado:

El capítulo que acabo de practicar, resulto una bomba, me siento tan tranquilo que no lo puedo explicar.

R. Gutierrez

Hola: Acabo de empezar y estoy fascinado de cuanto puedes aprender en tan poco tiempo y con tan poca literatura, aunque las explicaciones son verdaderas fòrmulas de ensenñanzas. Os puedo decir que me están ayudando enormemente a considerar que efectivamente el subconciente es el verdadero motor de la vida. Me siento mucho más apto para emprender cualquier "viaje" que se presente. El entusiasmo que me ha vuelto y que tenìa perdido , estoy seguro que ha sido una nueva remodelacion del subconciente. muchas gracias. saludos. m. angel .

En mi caso lo he realizado pellizcandome porque no tenia una aguja por aquí, pero igual ha dado resultado. Además, sentí muy brazo muy pesado cuando me levanté de la silla y tuve que sostenerlo con el otro. Increible!!!!

Hace tiempo que sé que el poder de la mente es inagotable y quiero aprender a usarlo. Gracias por esta técnica.

L. Diana

hola SEÑOR HECTOR JUSTAMENTE ACABO DE LEER EL DIA 3 DE ESTE MARAVILLOSO CURSO DE BIOPROGRAMACION Y ESTOY MUY INTERESA AUN MAS Y A LA VEZ EMOCIONADO CON SUS CONOCIMENTOS SOBRE EL PODER DE LA MENTE LE AGRADESCO UNA VEZ MAS QUE MA HAYA TOMADO EN CUENTA PARA EMPRENDER MI CAMINO AL EXITO
GRACIAS UNA VEZ MAS
ADIOS.
YEFFERSON ESPINAL

No encontrado yn tema ta interesante y tratado de manera tan practica como es este. En cuanto tiene que ver con el poder del faquir, les comento que en el primer intento lo logrè, fue una sensacion increible, ahora empiezo a practicar con otras cosas, par dominar este poder muchas gracias por compartir todos estos conocimientos.

Espro ansiosamente la leccion del dia 4 para continuar con este espectacular curso de formaciòn, atentamente: J. HERNAN O. MURI.LLO.

Hola al recibir el estudio del dia 3 te serè sincera, fue quizà dificil por el temor que me absorvio y el mantener una concentracion para seguir los pasos y esto me llevo varios dias ya que al intentarlo sentia dolor aunq no tan fuerte pero segui intentandolo y con los dias lo he logrado y estoy asombrada y quiero seguir recibiendo los emails y adquirir mas conocimientos y alcanzar lo que deseo, gracias

Sinceramente les estoy profundamente agradesido por esta gran erramienta que me han proporsionado. Yo siempre fui un soñador y siempre pense que la mente dava para mucho mas pero no tenia las herramientas necesarias para utilizarlas, siento que con este curso voy a poder acceder a mucho mas de lo que alguna ves soñe...
Eternamente agradesido desde Uruguay.-

verdaderamente maravillos todo esto que he leido, gracias, se que me esta ayuando en mucho pues, hast este momento que he leido y estoy aplicando todo esto que dice me siento mucho mejor, y se que mi vida cambiara por completo, ojola hace algunos años atras ubiera tendo este material en mi manos, se ria otra persona, gracias atodoso ustes por enseñar este material tan maravillos, en tratar de superara a las demas personas, gracias maestro.

Estoy descubriendo las nuevas facetas del poder del subconciente.

Gracias,

jORGE EDUARDO ORTEGA


Excelente, toda una gran experiencia de hoy con las subpersonalidades y como lo paran en las acciones de progreso que uno emprende, a través de la parte física o emocional.

Gracias

Julio Cárdenas



Es increible la cantidad de informacion tan valiosa que cada uno de sus correos contiene. Un saludo y mi agradecimiento... su amigo... Paco.


hola, el curso es unico e insuperable. Gracias.

Juan illan Gonzalez.


No sabe maestro cuanto me ha servido

para lograr lo que es la solucion tantos problemas.

Nohemi

Solicitame el curso Ahora enviandome un mensaje(con tu nombre y apellido) a mi email: poderesmente7@yahoo.es

(si no recibes respuesta en 48 horas vuelve a solicitarme el curso a mi direccion de urgencias podermental777@yahoo.es)

13 comentarios:

valeria hernandez gutierrez dijo...

ola
olle estoy re ineterezada en esate curso la vrd que va a valer la pena darme clases a mi por que estoy re segura de que yo vo a ser tu mejor alumna la mejor de todas jajaja eserio

att valeria hernandez gutierrez

Anónimo dijo...

muy buen blog yo tambien tengo uno sobre la mente deverias verlo felicitaciones voy a intentar inscribirme a tu curso
este es mi blog.
http://www.thepsiwheelife.blogspot.com/

gracias

ma luisa dijo...

hola, estoy interesada en aprender del curso que inpartes

Unknown dijo...

ok mi nombre es emmanuel y quiero que me escribas a mi casilla de correo porque me interesa el curso en fin comento que he leido EL SEDRETO es fantastico se los aconsejo de por si yo ya creo en dios y demasiado pero este libro no es cristiano creo que dios nos hizo con un poder potencial mental extraordinario saludos. haora te digo ¿como sabe esta pagina mi casilla abajo ya escrita si aun no te la he dado? ok mescribeme hai.

Unknown dijo...

perdon el libro se llama EL SECRETO LO ESCRIBI MAL ANTERIORMENTE GRACIAS

Unknown dijo...

POR LAS DUDAS MI CASILLA ES NATIMARTI@HOTMAIL.COM.AR

Velardes Best dijo...

Hola estoy interesado en tu curso descubre tu poder mental

atte Francisco Velarde

http.dahaxe.blogspot.com

Unknown dijo...

hola me interesa mucho el curso y me gustaría aprenderlo, si me lo permites

ivan palma dijo...

hola estoy muy interesado en tu curso deseo vencer mis fobias y poder tener una mejor calidad de vida, humildemente te pido tu ayuda para obtener este curso

Hector Ivan dijo...

Hola quiero humildemente solicitar el curso de poder mental quiero poder desarrollar todas mis facultades y ser mejor ser humano,
mi correo hectorivan30@yahoo.es.Mi nonbre Hector Ivan Maldonado.Gracias

Hector dijo...

Hola, he ansiado mucho recibir las siguientes lecciones, pero ha sido imposible recibirlas, no se que es lo que pasa con el correo,me encuentro un poco fustrado por esto,espero recibir pronta respuesta de las siguientes lecciones ,gracias.

Administrador dijo...

Holaaaa amigo estoy muy interesado
mi correo es
danny_leon93@hotmail.com
por cierto soy practicante de los poderes mentales como telekinesis, telepatia, etc

Valerie Garza dijo...

Me Interesa demasiado este curso!!! Enscerio! Se ve que esta con ganas:)

Atte.Valerie Garza Sanchez

Datos personales